Para cotizaciones favor de enviar mensaje en nuestro chat
Pintura electrostática
Realizamos aplicación de recubrimiento con pintura electrostática para distintos productos metálicos de nuestros clientes. Dentro de nuestra planta ubicada en Guadalajara Jalisco contamos con 1 horno automático de 20 metros de largo por .90 metros de alto para el horneado de piezas de dimensiones amplias, así como uno manual de 3 metros de fondo por 1:50 x 1.50 metros de alto y de ancho.
Nuestro proceso de trabajo incluye un tratamiento químico de las piezas para preparar la superficie a recubrir, eliminando residuos y agentes contaminantes en la pieza que se va a intervenir, para luego pasar al proceso de pintura con el tipo de material necesario según las especificaciones de nuestro cliente, como ultimo paso, la pieza se ingresa al horno automático a 200 grados Celsius durante 20 minutos para dar el tiempo necesario de curado a la pintura y se adhiera al producto.
Nuestro proceso de pintura electrostática
Gama de colores
Contamos con un espectro amplio de colores dentro de nuestro catalogo logrando satisfacer cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes para sus productos.
Texturizados
En caso de ser requerido, la pintura puede tener caracteristicas de texturizado para dar un acabado acorde a las necesidades de su producto.
Marcas que utilizamos
Vitracoat, Tiger, Cardinal, DuPont, y algunas marcas más de prestigio dentro del mercado.
Experiencia en maquila de pintura en polvo
Contamos con más de 30 años de experiencia en maquila de pintura electrostática (pintura en polvo horneada).